Ene24

TALLERES POR LA PAZ

Durante la semana del 18 al 22 de Enero de 2016, alumnos, maestros y padres hemos estado metidos de lleno en la realización de los “Talleres por la Paz”, organizado por nuestra biblioteca escolar y contando con la siempre inestimable colaboración de nuestra AMPA.

En horario de 16:00 a 18:00h., los alumnos de 1º a 6º de Educación Primaria, han podido disfrutar, jugar y crear, aprendiendo técnicas plásticas como la estampación, pintura de dedos, estarcido y esgrafiado o pintura con espuma y con ello poder plasmar sus ideas y pensamientos sobre la PAZ.

Toda esta experiencia y todas las creaciones está ya listas para ser disfrutadas y visitadas en la exposición “Manos Por la Paz “que TODOS podremos visitar del 25 al 28 de Enero en nuestra biblioteca escolar.

¡¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!
468 ad