ACTIVIDADES PARA NOVIEMBRE Nov18

ACTIVIDADES PARA NOVIEMBRE

En noviembre tenemos en marcha un Concurso de Cuentos. Durante los recreos de los viernes, queremos que nuestro alumnado dé rienda suelta a su imaginación y creatividad y nos cuente un cuento. Nosotros les daremos los personajes y el lugar en el que todo debe ocurrir y deben escribir un cuento de una longitud limitada. Al finalizar el mes, el equipo de biblioteca elegirán un cuento ganador de entre los que se hayan escrito. La persona ganadora tendrá un bonito premio aparte de aparecer en nuestro Tablón de Ilustres Miembros de la Biblioteca. También el profesorado y personal no docente del centro tendrá su concurso paralelo. Seguro que lo pasamos genial escribiendo y leyendo lo que tenemos que contar, ¡únete!