Feria del Libro, ¿Qué te has comprado? Nov18

Feria del Libro, ¿Qué te has comprado?

La semana pasada se celebró en nuestro instituto la Feria del Libro con gran éxito. Esta actividad se celebra todos los cursos para dar a conocer nuestra biblioteca escolar, la biblioteca pública de Arroyo de la Luz y facilitar a nuestros alumnos y a toda la comunidad educativa, la adquisición de los libros de lectura con un descuento del 20%, que financian el centro y la asociación de padres y madres.

A lo largo de la semana los alumnos han realizado sus compras de libros y de lecturas obligatorias de manera organizada. También han visitado la feria padres, profesores y miembros de la comunidad educativa.

Agradecemos a toda la comunidad educativa del IES Luis de Morales su participación y queremos aprovechar para que colaboren en otra actividad, difundiendo sus lecturas, es decir que nos comuniquen los libros que han comprado en la feria, para ello tan sólo hay que añadir un comentario a esta entrada.

IMG_1758 IMG_1761 IMG_1762 IMG_1763 IMG_1756