COMIENZA EL NUEVO CURSO ESCOLAR…VOLVEMOS AL COLE EL 12 DE SEPTIEMBRE Sep02

COMIENZA EL NUEVO CURSO ESCOLAR…VOLVEMOS AL COLE EL 12 DE SEPTIEMBRE

Hola a todos. Ya estamos de nuevo por aquí, espero que hayáis disfrutado de las vacaciones.

Septiembre ya está aquí anunciándonos que el curso escolar comienza en unos días. La vuelta al cole suele conllevar que padres, alumnos y profesores experimenten sentimientos encontrados: estrés, desgana, ilusión, entusiasmo…, es volver a los madrugones, a las clases, a los recreos, a las extraescolares…  en definitiva, a las rutinas que habíamos dejado atrás tras el parón estival, pero merecerá la pena retomarlas para embarcarnos en una nueva aventura que sea provechosa para todos.

Aprovecho estas líneas para dar la bienvenida a los nuevos profesores que nos acompañarán en esta nueva travesía.
                                                        A todos, feliz vuelta al cole