CONCURSO FOTOCIENCIA

Nuestro equipo de extraescolares ha organizado como actividad de final de curso y para celebrar el día Mundial del Medioambiente el I Concurso Fotociencia.

concurso de foto

Se pueden enviar las fotografías de acuerdo a las bases que aparecen a continuación hasta el día 4 de junio a bibliogabriel.biblioteca@gmail.com

Bases: Además de las que aparecen en el cartel:

– Formatos de imagen: 3:2 o 4:3 (apaisajado o retrato);

– formatos de archivo: el original con el que se tomó la foto y jpg;

– No se admitirán fotografías retocadas con programas tipo Photoshop, Gimp, etc., sin embargo, se aceptan ajustes técnicos del tipo revelado fotográfico como: balance de blancos, niveles, brillo, contraste, exposición, saturación, enfoque, recorte, etc.;

– Cada alumno podrá presentar un máximo de 2 fotografías realizadas con cámara fotográfica o tf. móvil. De cada una de ellas se presentarán dos archivos:

•       1: el formato original tal cual sale de la cámara/móvil y
  •     2: formato jpg, con los ajustes técnicos que el autor haya creído convenientes, siempre respetando las indicaciones del punto anterior.

Si no se ha hecho ningún tipo de ajuste, bastará con presentar el primero de ellos.