SEMANA DEL LIBRO 2011/12

La semana del 23 al 27 de abril comienza la VI Semana del libro en el IES Sierra la Calera. Durante estos días disfrutaremos de la lecturas y de las siguientes actividades:

Reseñas Literarias:  Los profesores recomendarán libros en una exposición de reseñas gigantes en todo el instituto.

Cuentacuentos: Los alumnos de 1º y 2º de la ESO disfrutarán de los cuentos narrados por un cuentacuentos.

Recital Literario:  El tradicional recital literario se celebrará el viernes 27 de abril a tercera hora y, como siempre, podrá participar cualquier miembro de la comunidad educativa.

Lecturas en clase: Cada profesor leerá al principio de cada clase una obra literaria.

Concursos:

• ¿De quién es este fragmento? 10 fragmentos literarios muy conocidos en busca de autor. Los alumnos leerán unos fragmentos de libros y tendrán que descubrir su autor.
  • Reto:  Concurso inspirado en la prueba del programa “Saber y Ganar”
  • Password: Concurso inspirado en el famoso programa de TV.