Más de 160 alumnos de 5º y 6º participan en la 1ª fase del Concurso Regional de Lectura en Público 2014-15 Mar23

Uno de los grupos esperando turno para hacer su lectura.

Como viene siendo tradicional, un año más hemos participado en el  Concurso Regional de Lectura en Público que convoca la Consejería de Educación,y que para este curso ha cambiado las fechas en que habitualmente se venía desarrollando allá por el mes de octubre.

Ya sabéis que este curso no podíamos participar en la modalidad de grupo, debido a que el año pasado recibimos el primer premio en dicha modalidad.
      Sabemos que muchos de vosotros vivís esta actividad con intensidad. Pero lo importante es el camino recorrido; la ilusión y las ganas con que todos habéis participado y preparado las lecturas para esta primera fase. Cada año resulta más difícil decidir a quién seleccionar para que nos represente en la fase regional, eso nos anima y nos llena de orgullo.
   A continuación os ofrecemos las instantáneas de algunos de los lectores.

Una de nuestras alumnas durante la lectura

Nuestras cuatro finalistas de la fase interna en el colegio. Cada año más difícil de elegir.

De izquierda a derecha: Natalia,Cristina, Elena e Irene
   Enhorabuena a todos por las magníficas lecturas que habéis hecho.

Ahora esperamos vuestros comentarios para animar a nuestra representante Elena Gallego Valadés,  que ya ha grabado el vídeo que nos representará en la Fase Regional.

Elena, durante la grabación del vídeo para la fase regional